El Cardenal pide perseverancia en defensa de la vida


La defensa intransigente de la existencia del ser humano es tarea primordial del que cree en el Dios de la vida, señala el Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), cardenal Julio Terrazas, al expresar su deseo porque el país se llene de vida y erradique los signos de muerte.
 "Quisiéramos una Bolivia llena de vida, una Bolivia que sea capaz de escuchar al Señor para no comprometerse y endurecer su corazón con la muerte", para que "sea capaz de abrir su perspectiva a una visión completa, integral de la vida, la vida física, la vida moral, la vida espiritual, la vida del ser humano en su integridad", remarcó.
 La exhortación del purpurado se enmarca en los acontecimientos de luto y dolor que vive el país, con la desaparición y asesinato de cuatro policías, ocurrido en los ayllus de Uncía. Además de la violencia en las calles de las ciudades y poblados del país.
 En la Eucaristía celebrada este domingo en la Basílica Menor de San Lorenzo, Catedral de esta ciudad, el Arzobispo de Santa Cruz transmitió el saludo que el Papa Benedicto XVI le encargó para la iglesia. El cardenal Terrazas se reunió con el Sumo Pontífice en días pasados, en El Vaticano.

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : × +