Alimentos putrefactos en restaurante Llajtaymanta

Estefany Claros Aldana

Ante las continuas denuncias de vecinos por el mal olor de un restaurante en la zona Sur de Santa Cruz, el Municipio cruceño realizó un operativo para supervisar la venta que dicho restaurante prestaba a la población, en la que se decomisó sin fin de alimentos en estado de descomposición.
El Municipio, a través de la Intendencia municipal intervino el restaurante Llajtaymanta, por la avenida Santos Dumont entre quinto y sexto anillo, donde se logró observar las malas condiciones que tenía dicho local para atender.
Llajtaymanta nombre del restaurante, prestaba atención los fines de semana desde el mediodía, además de bebidas alcohólicas.
La jefa de Control de Productos, Gabriela García, mencionó que no es la primera ves que la Intendencia recibe la denuncia de dicho local.
Informó que se encontró en el lugar tres variedades de carne, como res, chancho y pollo que estaban en estado de putrefacción, que iba ser utilizada para preparar la comida que sería vendida a la población.
De igual manera señaló que habían diferentes tipos de verduras en el refrigerador que estaban podridas, inclusive se encontraron bolsas con gusanos en el patio del restaurante.
Indicó que esto es un atentado directo a la salud de la población, por los malos alimentos que eran ofrecidos a la sociedad y por la misma condición que el ambiente prestaba en el interior.
“Realmente no sé cómo esta gente puede subsistir en esta casa, si presenta un ambiente y olor insoportable, esto es un atentado contra la salud de toda la población” exhibió García.
De igual manera señaló que habían ollas donde se encontraban comidas guardadas y que probablemente serían calentadas y vendidas.
Destacó que no sólo se girará un comparendo en el restaurante como lo han hecho en antiguas ocasiones o en otros lugares, puesto que Llajtaymanta no cumple con ninguna condición para prestar atención al público.
Comunicó que la falta del local, sólo tienen derecho a la clausura definitiva, por el estado deplorable del restaurante.

TEXTUAL

Realmente no sé cómo esta gente puede subsistir en esta casa, si presenta un ambiente y olor insoportable, esto es un atentado contra la salud de toda la población, un restaurante no puede prestar esta clase de servicio” exhibió García.

Gabriela García
Jefe de Control de Productos 



Nota : El Mundo

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : × +