Sucre, Bolivia, 1 jul (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró hoy que su gobierno trabaja en procura de reducir la brecha económica existente todavía entre los ciudadanos del país.
En un acto público en la capital constitucional de Bolivia, el mandatario señaló que tras apreciar grandes diferencias económicas entre las regiones y sectores decidió impulsar programas para lograr un gradual equilibrio económico.
Ese objetivo vamos a lograrlo con mucho trabajo y con la conciencia del pueblo boliviano a sumarse a un proceso de cambio que beneficie a todos y no solamente a grupos privilegiados, expresó.
En este sentido, convocó a sus compatriotas a sumar siempre esfuerzos en procura de un objetivo común y a desechar divergencias por la defensa de sus propios intereses en detrimento de los de la Patria.
Como logros importantes de la socialización mencionó la elaboración de leyes que resumen las expectativas y demandas del pueblo.
Antes las Constituciones las hacían los políticos desde sus escritorios sin conocer la realidad de las regiones, pero la actual fue construida con una Asamblea Constituyente conformada por representantes de todas las regiones y sectores, dijo.
Una adecuada distribución de la riqueza ha estado siempre entre las principales prioridades de la Administración de Morales, que con este objetivo nacionalizó a partir de 2006 los recursos y servicios fundamentales de la nación.
Nota : Prensa Latina
Gobierno boliviano intenta reducir brecha económica entre ciudadanos
julio 01, 2010
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
0 Comentarios