Importadores de autos amenazan con tapiarse hoy

A primeras horas de la mañana, seis personas intentaron tapiarse en puertas de la Catedral de Cochabamba. El grupo de importadores de autos, en un número aproximado de 50 personas, fueron fácilmente desplazados por efectivos policiales quienes impidieron la medida de protesta.
Piden al Gobierno les permita regularizar el ingreso de sus vehículos retenidos en Zona Franca Cochabamba (Zofraco).
En la mañana permanecieron en la Plaza con los rostros de preocupación por los tres días que les resta para que el Gobierno disponga de sus vehículos y por el desaliento de no haber recibido ninguna respuesta alentadora.
"Nada, no hemos recibido nada… nada", eran las pocas palabras que pudo vertir el representante del sector, Jhonny Ágreda al terminar el día.
Con notorio cansancio, finalizaron su jornada. Acudieron a la Federación Universitaria Local (FUL- UMSS), a la Central Obrera Departamental (COD) y también al Arzobispado entre otras. "Nadie quiso abrirnos sus puertas para tapiarnos", relató Eufronia Montaño.
Ágreda informó que hoy intentarán dirigirse a Zofraco para encerrarse en sus vehículos e impedir que el Gobierno se los apropie. El plazo termina en sólo tres días.

Nota : Opinion

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : × +