El concepto Halo Intersceptor, diseñado por el diseñador Phil Pauley bien podría ser el futuro del transporte personal. El vehículo es un híbrido, con el cual podrás tener un paseo multi-funcional. Los accesorios permiten al vehículo volar, flotar o correr en las carreteras.
El diseñador afirma que el Intersceptor Halo no debe ser considerado como un coche volador, sino que debe ser considerado como un avión, un helicóptero y una lancha de motor todo en uno. El vehículo cuenta con tres cajas de conexión – el Halo 120 °, Halo 46 ° y Halo 22 °. Cada una de estas ofrece una experiencia de transporte único y sin precedentes.
El Intersceptor es una cabina de alto rendimiento con una supercomputadora de tracción en las cuatro ruedas. Con una velocidad máxima de 311 mph, el Intersceptor tiene un alcance de unos 700m con un tiempo de 0 a 62 mph en sólo 2,3 segundos. El Halo 120 ° está diseñado como un avión privado que le permite alcanzar una velocidad máxima de Mach 2. El Halo 46 ° ofrece la aviación privada a los viajeros de negocio, ahorrando tiempo y energía. La velocidad máxima aquí es de 185 nudos. El Halo de 22 ° es un crucero deportivo. La velocidad máxima aquí es 63knots con un rango de cerca de 1200 millas náuticas.
0 Comentarios