La gestión municipal del alcalde Mario Baptista, procederá este domingo a la inauguración de las tres primeras obras, las mismas que se encuentran en las unidades educativas Fe y Alegría, Nacional Guabira y en la urbanización Celina.
El informe fue dado a conocer por el mismo alcalde de la ciudad Mario Baptista, al mencionar que son las primera tres obras de su gestión, de 30 que se encuentra adjudicadas hasta la fecha.
La primer obra es un tinglado que fue construido en la unidad educativa Fe y Alegría, con un costo de 310.219 bolivianos.
La segunda obra se encuentra en la unidad educativa Nacional Guabirá donde se construyó un tinglado con una suma de 310.270 bolivianos.
La tercera obra esta ubicada en la urbanización Celina, donde se construyó una cancha polifuncional, con un costo de 113.771 bolivianos.
El alcalde de la ciudad Mario Baptista dijo que son obras que fueron adjudicadas para ser construidas en un tiempo determinado, sin embargo las empresas concluyeron su trabajo en menos tiempo.
Por su parte el director municipal de obras públicas Miguel Zambrana dijo que las empresas adjudicadas, están terminado las obras antes del plazo establecido.
Esto quiere decir que las adjudicaciones de las obras fueron realizadas a empresas responsables que supieron responder a las expectativas de la nueva gestión municipal.
Con el pasar de los días, vamos a seguir recepcionado e inaugurando otras obras que ya están concluidas, dijo el funcionario.
0 Comentarios