COCHABAMBA, 28 oct.- El equipo de Wilstermann derrotó (2-0) ayer a Real Mamoré, su rival directo en la lucha por evitar el descenso directo de categoría, en un lance que le fue favorable desde el inicio, en el estadio Sudamericano Félix Capriles.
En la tabla del punto promedio, los aviadores salieron del fondo a sólo una unidad de diferencia sobre Mamoré, que volvió al último peldaño y sigue amenazado con descender directamente.
La apertura del marcador llegó en el minuto 25 de la primera parte, luego de un remate de Nelson Sossa que el arquero Pablo Lanz hizo rebotar y Daniel Salaberry aprovechó para acomodar el balón por encima del cuerpo de guardameta, hacia el palo izquierdo.
El segundo tanto de los aviadores llegó en el minuto 8 de la segunda parte, luego de un saque de esquina desde la derecha del volante Fernando que Édgar Olivares aprovechó para cabecear y meter el balón al fondo de la red del arco de Lanz.
Wilstermann comenzó atacando ni bien comenzó el partido sin encontrar respuesta en su rival, que esperó en su terreno para salir de contragolpe. El gol de Salaberry le dio tranquilidad al local, porque manejó mejor el medio campo, en tanto que la visita sintió el golpe sin poder reaccionar.
En la segunda parte, los aviadores salieron a liquidar el partido y a los 8 minutos llegó el tanto de la tranquilidad de Olivares.
José Jordán echó al jugador Miguel Ortiz, en el minuto 26 de la segunda parte, por doble cartulina amarilla, tras una falta en contra de un jugador de Real Mamoré.
0 Comentarios