El desayuno escolar en el municipio de Montero será entregado desde el primer día de clases en la próxima gestión 2011 y la calidad será superior al desasyuno que se entrega actualmente.
Así lo manifestó el director municipal de educación, Marco Torrico, al anunciar que en los próximos días elaborarán los pliegos de especificaciones para licitar el desayuno escolar.
No queremos que los alumnos inicien sus clases el próximo año sin desayuno escolar y por esa situación la licitación se realizará en esta gestión, dijo el funcionario.
Además mencionó que los alimentos que se entregará a los alumnos la próxima gestión, serán controlados periódicamente por una nutricionista.
Por otra parte el director municipal de educación, Marco Torrico, dijo que el desayuno escolar 2010 concluirá el próximo 15 de noviembre. Hasta esa fecha la empresa adjudicada para el servicio, entregará los alimentos a los alumnos.
Hasta el día 15, las clases serán normales y después de esa fecha, las labores educativas serán irregulares y la asistencia de los alumnos será minima, afirmó el funcionario municipal como argumento para concluir con la entrega de los alimentos escolares en la fecha mencionada.
0 Comentarios