Gerardo Rosado (centro) pide mayor presencia de público en el estadio
Siete mil entradas han sido puestas a la venta para el partido que disputará Guabirá frente a Wilstemann de Cochabamba este sábado 6 de noviembre en el estadio Gilberto Parada.
El presidente del equipo, Gerardo Rosado, invitó a la población para que asista, este sábado, al estadio y brinde su apoyo desde las graderías, “estamos muy endeudados, pero lo importante es que el club se queda en la Liga y para el torneo que comienza el 16 de enero de 2011 armaremos un equipo muy competitivo”, expresó.
El dirigente afirmó que cuatro mil personas asistieron a la “Caldera” el pasado miércoles en ocasión de disputarse el compromiso frente a Universitario de Sucre al que derrotó por la mínima diferencia.
“Desde las graderías también se puede meter goles”, dijo, acotando que la presión del público sobre el rival es vital, pero mucho más reconforta el apoyo para los jugadores locales, manifestó a canal 48 Mundial tv.
El precio de las entradas no sufrirá ninguna variación con relación al último compromiso; butaca y palco, 60 bolivianos; preferencia 40 y 20 (menor); general 30 y 15 (menor); curvas 15 bolivianos, además de tres bolivianos para el sorteo de electrodomésticos, recursos que benefician a las divisiones menores.
El equipo desde hace tres fechas ha tenido un repunte muy importante, ganando a Aurora de Cochabamba (1x0), después el turno fue de Blooming a quién derrotó como visitante por (3 a 2) y finalmente sometió a Universitario de Sucre por la mínima diferencia, sumando nueve valiosas unidades que por el momento lo alejan de la zona roja del descenso.
La jornada futbolística del sábado se inicia a las 16:00 con el partido preliminar de las reservas especiales de Guabirá y Wilstermann, y una hora más tarde lo harán los primeros planteles de ambas instituciones.
0 Comentarios