En eso de la tecnología que va cambiando a pasos agigantados algunas veces se tiene un gadget que no se sabe si es más una clase de dispositivo u otro. Éste viene a ser el caso del cameraphone o teléfono-cámara de LG, LG L-03C, el que se parece haber inspirado en otro producto anterior de semejantes características que se conoce como Altek Leo.
Pues ahora el LG L-03C presenta como características principales una cámara bien dotada con sensor CCD de 12 megapixels, zoom óptico 3X (en lo absoluto que ver con la pésima calidad del zoom digital), un flash de Xenón y la posibilidad de filmar vídeo en alta resolución, a unos 720p. ¿No se ve más la configuración de una cámara compacta que la de un celular de LG?
Pues así parece que la firma apostó firmemente por hacer que se pueda prescindir de nuestra cámara, y tener en su lugar al fabuloso LG L-03C, que aparte funciona como móvil. Este dispositivo dispone de una pantalla táctil de tres pulgadas.
La sola desventaja que presenta por esta vez el Lg L-03C es que su lanzamiento a la venta está previsto para el mes de enero del año 2011, pero exclusivamente para Japón, por lo que a los europeos tocará esperar para disfrutar de la cameraphone de LG.
Vía: Gizmos
0 Comentarios