Ya hemos hablado muchísimo sobre las capacidades multimedia del Nokia N8, contando sobre las imágenes que toma con su cámara, de su funcionalidad de música y video gracias a su salida HDMI y hasta vimos cómo podemos convertir al Nokia N8 en una laptop gracias a este mismo puerto. Ahora con el Nokia Big Screen proponen usar el móvil como si fuera un aparato proyector, manejándolo de modo remoto y conectado a nuestra TV. En este caso disponible para el Nokia N8 y para el Nokia E7 ni bien esté disponible, ya que necesita del puerto HDMI para funcionar.
Para los que ya hayan vuelto de sus vacaciones y quieran compartir por ejemplo sus fotografías y videos con el resto de su familia y amigos, sólo deben conectar el cable HDMI a su TV, y manejarlo mediante el uso de un control vía bluetooth, algo interesante en este caso es que toma al Wii Remote como si fuera un mando a distancia o control remoto, con lo cual no necesitamos estar al lado del móvil para ir pasando las imágenes o los videos, ni necesitamos salir a comprar ningún gadget extra bluetooth si ya tenemos una consola Wii en casa.
La conexión con el Wii Remote es simple: sólo necesitamos esperar a que aparezca el símbolo y leyenda de búsqueda de controladores remotos y presionar y sostener los botones 1 y 2 en el Wii Remote (como con la misma consola) hasta que en la pantalla aparezca la leyenda “Connected to Nintendo RVL-CNT-01″ y eso es todo.
0 Comentarios