El nuevo directorio de CAINCO apunta a desarrollar la capacidad productiva

Bolivia, Santa Cruz, 23 de febrero(elSistema.info).- Ricardo Mertens como primer vicepresidente, Fulvio Ferrero como segundo vicepresidente, Mario Anglarill como secretario y Juan Carlos Álvarez como tesorero, acompañarán al nuevo presidente de la CAINCO, Luis Fernando Barbery en la tarea trazada que apunta a desarrollar toda la capacidad productiva del empresariado, sobre todo en estos momentos de crisis alimentaria.

El nuevo presidente manifestó la vocación productiva del sector privado concentrada en CAINCO, la entidad que lo eligió como presidente para la gestión 2011 – 2012. “Esta labor va a desarrollarse trabajando con todas las instituciones con las que se puede contribuir al desarrollo económico y social de Santa Cruz y el país, afirmó luego que fuera elegido por el directorio de la institución”.

Por su parte el presidente saliente, Eduardo Paz, luego de estar 3 años como presidente de CAINCO, señaló que se siente agradecido por la oportunidad que se le dio de servir a la comunidad empresarial del país desde CAINCO.

Destacó que durante su presidencia se trabajó para brindar más oportunidades a toda la base empresarial, por ello se consolidó el Centro Empresarial y Cultural de CAINCO en la Villa Primero de Mayo, para atender también a los emprendedores del Plan 3000 y la Pampa de la Isla. Asimismo se trabajó en generar oportunidades para los empresarios con misiones empresariales, con el objetivo de conseguir más mercados. Destacó que su gestión se caracterizó por terminar con la confrontación y plantear para Santa Cruz y Bolivia salidas productivas, desde la perspectiva técnica, para los problemas económicos y sociales que nos aquejan.

Luis Fernando Barbery tiene una amplia experiencia en el sector agroindustrial a la cabeza de la corporación azucarera UNAGRO S.A.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +