Nuevamente el proverbial estado empresario incapaz, extenderá su campo de acción. Como si no supiéramos que en Bolivia esto ha sido un fracaso histórico. Lo fue antes y lo es ya hoy.
No se necesita haber leído 10.00 libros, ni ser Berta Carmiña para inferir lo que pasará.
Las empresas públicas creadas por Morales, durante su ya larga gestión de 5 años, son un desastre. A la cabeza de YPFB, EMAPA, BOA, PAPELBOL. No conocemos ni si quiera sus estados financieros. Son empresas ineficientes corruptas y manejadas con un total oscurantismo.
¿Esto es lo que queremos para los surtidores? ¿Por qué tendrían que ser diferentes a los que es YPFB?
El hombre es el único animal que se tropieza varias veces con la misma piedra y los bolivianos más.
Pobre país este. Los dizque revolucionarios del chavismo SSXXI, volverán al pasado de fracaso, haciendo sufrir el pueblo boliviano una vez más.
No tengan duda que volvemos a ver versiones mejoradas de Santos Ramírez, de Guillermo Aruquipa, de Catler Uniservices. No tenga dudas que aparecerá la militancia habida de medrar de la cosa pública, porque ahora le toca. No tenga duda que todos perderemos plata con los déficit que estas generen. No tenga duda que el servicio desmejorara significativamente. No tenga duda que la ineptitud será la norma.
El gobierno de morales anda muy mal y está haciendo todo lo posible por andar peor. Para desgracia de todos, nuestras vidas y nuestros bolsillos dependen de sus “iluminados” designios.
0 Comentarios