La academia cruceña ahora apunta a una clasificación internacional gracias al triunfo que consiguió anoche sobre Guabirá por 4-1. Blooming suma así tres puntos valiosos, que lo hacen tener la esperanza de pelear por un cupo a la Libertadores o la Sudamericana, aunque tiene una chance remota de alcanzar el título.
El partido. Blooming abrió la cuenta con un gol de camarín. A los cinco minutos, con un autogol del defensor Doyle Vaca.
Para los norteños fue un duro revés, aunque de a poco fueron reaccionando en el campo de juego. Tras un confuso episodio, a los 25 minutos fue expulsado el arquero Sergio Galarza, lo cual originó que Fernando Quiroz saque del campo de juego al volante Limberg Gutiérrez e incorpore el guardameta Roberto Cronenbold.
Esto favoreció a los "rojos" que a los 48' empataron por intermedio de Gatty Ribeiro.En el complemento se desmoronó la visita y se consolidó Blooming, aunque sin un juego contundente, con goles de los volantes Diego Valdés (51' y 86') y José Luis Chávez (74'). En este período expulsaron a Julio Hurtado y Marco Ovejero de Guabirá.
Nota : Montero Noticias
0 Comentarios