El equipo de San José juega esta tarde frente a La Paz Fútbol Club su última chance para seguir con posibilidades de ganar uno de los tres premios que otorga este primer torneo liguero para competencias internacionales.
Un triunfo alentará esperanzas para buscar quedar al final del certamen entre los primeros tres, de lo contrario, tendrá que comenzar a pensar en el próximo campeonato que se iniciará a la finalización de la Copa América.
El técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, toma sus previsiones en función al encuentro que perdieron el domingo, pues considera que cometieron errores que deberán ser corregidos ante los azulgranas.
San José en la tabla de posiciones es sexto con 27 unidades, la diferencia con el primero es de cinco puntos, Bolívar es el líder, más abajo está Real Potosí con 30. Al santo le quedan cinco compromisos por delante ante La Paz FC, The Strongest, Guabirá, los tres de local, mientras que con Real Potosí y Blooming jugará de visitante.
En la alineación al parecer no habrá cambios, los lesionados están listos para ser tomados en cuenta, en tanto que el domingo no sufrieron expulsión alguna aunque el entrenador apuntó que podría hacer “algunos ajustes de último momento”, para complicar la delantera visitante.
Mientras tanto, el elenco de La Paz Fútbol Club llegará con algunas modificaciones, pues volverían a la titularidad el volante ofensivo Alejandro Molina, con el volante de marca Richard Rojas y con el defensor central Enrique Romaña. Los dos primeros cumplieron con el partido de suspensión, por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente.
Romaña superó su lesión y se puso a disposición del entrenador Juan Carlos Paz García, quien alista cambios en el once titular desde el arco ya que también estaría el arquero Diego Terrazas que se recupera favorablemente.
0 Comentarios