Digamos que [la relación] sólo está siendo reexaminada, porque es algo que creo que es tan valioso para la historia del personaje que realmente queremos explorar todas sus facetas. No como actualmente existe.Por un lado, no me parece una decisión tonta que se hayan decidido a disolver esta relación. La soltería de Superman debería darles mayor margen creativo; y me parece cierto que su matrimonio con Lois había condicionado algunas (o muchas) tramas. En ese sentido, lo aplaudo; más tras cederle las riendas del título a un titán como Grant Morrison.
Lo que ha molestado a los fanáticos es el cómo. Si reiniciar todas las series de DC de un golpe nos pareció una decisión con muy poco tacto para los seguidores fieles, modificar la historia sin mayor explicación constituye otra grave falta de respeto. A propósito, es inevitable hacer las comparaciones con el inefable One More Day de Spider-Man (2008), en el que Joe Quesada decidió borrarse el matrimonio entre Mary Jane Watson y Peter Parker por intervención divina (o demoniaca, para ser precisos). Las consecuencias fueron tan desastrosas que, a tres años, el título todavía no se recupera del todo.
Por supuesto, la ruptura del matrimonio con Lois Lane también revive el rumor de una posible relación entre Superman y Wonder Woman. Esta idea ya había sido especulada tiempo atrás, y con esta decisión de DC, el fuego se reaviva. Digo, todos los superhéroes tienen su corazoncito, ¿no? La polémica está servida, señores.
Via : Alt 1040
0 Comentarios