Montero será sede del campeonato nacional de básquetbol U14 varones- nivel B1 que se realizará del 26 al 30 de julio en el coliseo Patujú. El torneo es controlado por la Federación Boliviana de Básquetbol y del que participarán delegaciones de Santa Cruz de la Sierra, Beni, El Alto, Villazón, Huanuni y el anfitrión Montero.
Para salvar la falencia económica de la organización del torneo, la dirigencia del deporte de la canasta está realizando gestiones ante empresas y autoridades de la región para que auspicien el campeonato.
La dirigencia también apeló a los profesores de educación física para que a través de los alumnos vendan las entradas a un valor de Bs 3, los niños ingresarán gratis, dijo el dirigente.Según Cuéllar los gastos más fuertes que se erogarán están en la alimentación y el pago de hospedaje de cada una de las delegaciones.
El drama del básquet montereño no termina ahí, pues en el resto del año delegaciones locales tienen que asistir a otros tornes nacionales y los recursos prácticamente se han agotado.
Nota : Montero Noticias
0 Comentarios