Santa Cruz .-La Gobernación Cruceña en coordinación con el Programa Mundial de Alimento (PMA) de las Naciones Unidas, envío 60 toneladas de alimentos a los municipios de San Julián (Ñuflo de Chávez), Boyuibe (Cordillera), Fernandez Alonso y San Pedro (provincia Obispo Santistevan). Esta ayuda humanitaria beneficiara a 1.264 familias afectadas por desastres naturales como sequías, inundaciones y otros.
Paola Parada, Secretaria de Educación, Cultura y Juventud, indicó que cumpliendo con su política de atención a desastres y emergencia, el Gobierno Autónomo Departamental lleva adelante desde hace dos años el proyecto de recuperación de hogares afectados por desastres naturales.
La ayuda partió a las 7:30 a.m. este jueves desde los depósitos del Programa Integral en Seguridad Alimentaria y Emergencia (PISAE) (Km 9 de la Doble Vía a La Guardia) hacia los municipios beneficiados. Los productos que se enviaron a las poblaciones son harina, sal, arroz y aceite, los mismos que serán entregados por técnicos del PISAE.
Nota : Gobernacion Santa Cruz
0 Comentarios