mañana miércoles contra San José en la ciudad de Oruro.
“El miércoles estamos esperando la autorización de la directiva para ir a jugar a Oruro contra San José en un partido amistoso”, manifestó Zamora.
Dijo también que se buscaría otro partido amistoso para el sábado 16 o domingo 17 con la finalidad de cumplir dos o tres partidos de prueba y llegar en buenas condiciones al primer partido de la Aerosur.
Adelantó que una vez llegado de Oruro el equipo trabajaría solo en la tarde del jueves y a partir del viernes volver al cronograma de trabajo a doble turno.
Zamora anunció que el trabajo de esta semana será con juego y fútbol para comenzar a aflojar y con esa intención ayer hicieron práctica a doble turno y hoy martes se haría el mismo trabajo, aunque es posible que se realice en la localidad de Cayara.
“Estamos buscando empezar en la parte futbolística, hemos tenido 15 días en la parte física que han trabajado muy bien y lo que necesitábamos, porque este es un equipo que tiene que correr para jugar mejor que el rival y para jugar hay que estar bien preparado”, reiteró el técnico.
Sobre la plantilla de jugadores dijo que hoy llegaría a Potosí el delantero Javier López que jugó en el club The Strongest haciendo muchos goles y que viene del fútbol italiano de la segunda división, pero también se espera informe del directorio sobre Peña y Lora.
0 Comentarios