Yapacaní: Sistema de radio y televisión Amboró celebró su primer aniversario


Ha pasado un año desde que el 10 de julio del 2010  canal 16 en UHF y radio Amboró en 98.3  FM, dependiente de la empresa SIETE srl, emitiera por primera vez su señal para beneplácito de los pobladores de la provincia Ichilo.
 La joven empresa ofrece una variada programación, con un 70 por ciento de producción local y genera fuentes de empleo para 21 personas, afirmó el empresario Edgar Torrez, propietario del sistema de comunicación, cuyo objetivo es informar, educar, entretener; pero sobre todo fomentar la educación eco ambiental e informar sobre  los métodos para el cuidado y preservación de la naturaleza, es su misión principal, apuntó Torrez. 
El apoyo a las manifestaciones culturales, sociales, educativas, deportivas y defensa de los intereses de la región es otra de las tareas que realiza de manera periódica el medio de comunicación, especialmente en el área deportiva realizando la cobertura de la campaña de Yapacaní FC, único equipo provinciano que participa en el torneo de la Primera B de la Asociación Cruceña de Fútbol (Acf), trabajo realizado a través del programa Impacto Deportivo que ha recibido bue elogio en la afición deportiva. 
Torrez dijo que la inversión económica (no mencionó cifra) pasa a segundo plano cuando se tiene el reconocimiento de la población que se ha identificado y reconoce el trabajo del joven medio de comunicación y que ha hecho del mismo su compañero de jornadas de trabajo, especialmente en la comunidades rurales de la provincia hasta donde llega la potente señal del canal de televisión y la radio que llevan el mismo nombre del enigmático cerro que está ubicado en el suelo de la provincia Ichilo. 
Para este nuevo año le medio continuará con la misma política de trabajo, siempre bajo el marco normativo de  la Nueva Constitución Política del Estado Plurinacional, aseveró Torrez.  
La oficina del Sistema de Radio Y Televisión Amboró están ubicadas en la calle Franz Tamayo 240 del barrio Villa Estudiante.
Edgar Torrez, propietario de la empresa de comunicación.

Nota : Montero Noticias

0 Comentarios

Leer Noticias : × +