Así lo anunció ayer Luzberth Ferrufino, presidente de la organización, acompañado de un grupo de afiliados de los más de 1.200 miembros de la organización, según fuentes la Unidad de Transporte Chuquisaqueño.
La razón, los viajes concedidos a Doria Medina por estrados judiciales, pese a estar arraigado por el convenio Universidad-Soboce, ya que temen que no retorne el país, según el comunicado que leyeron ayer en la conferencia de prensa.
“Ante la intención descarada de Samuel Doria Medina, que pretende que los hechos delictivos en los que incurrió con la suscripción del convenio Universidad-Soboce, y su interesada administración de Fancesa en beneficio de Soboce, queden en la impunidad y en el olvido, convocamos a toda la población chuquisaqueña a la gran movilización del viernes 2 de agosto de 2011”, dijo Ferrufino.
Los dirigentes de la organización negaron que la movilización tenga afanes políticos y reiteraron varias veces que lo único que buscan es defender los intereses de Fancesa. “Parece que nadie se moviliza en Sucre en defensa de Fancesa. Doria Medina quiere impunidad. Por eso hemos decidido ser cabeza de lanza, para que todos se sumen”, señaló Ferrufino.
El diputado Juan Carlos Apaza, denunciante en el caso Universidad-Soboce, saludó la decisión asumida por las “organizaciones de transporte pesado”. “Nosotros nos sumamos a ellos”, anticipó.
0 Comentarios