MADRID.- La cuenta de Twitter del periodista Marcelo Araujo disparó un rumor que no tardó en extenderse a través de la popular red social de microblogging: “Se casó Lionel Messi”. Sin embargo, desde el seno de la familia del mejor futbolista del mundo no tardaron en desmentirlo.
“Si se casó, a mí no me invitó”, graficó, irónico, uno de los allegados más directos al crack del club Barcelona, quien según el rumor se habría casado en secreto en una playa de Ibiza.
La semana pasada, antes de reincorporarse a su equipo, al rosarino se lo vio en el Hotel Amante de la isla mediterránea, junto a su novia de hace dos años, Antonella Roccuzzo, con la que también emprendió un romántico viaje en un yate de un compañero del equipo, Dani Alves.
Diariodeibiza.es, el sitio que tomó las fotografías de Lio junto a su pareja, confirmó que no hubo boda. “De ninguna manera. Este lugar es muy pequeño y se habría sabido”, descartó uno de los periodistas. El diario Sport, uno de los más influyentes de Barcelona, también desmiente la supuesta boda
0 Comentarios