El acto de entrega de dicho equipamiento, se realizó en el módulo policial de Guabirá, donde llegaron funcionarios de la gobernación cruceña para realizar la entrega de los muebles y enseres.
El comandante de la policía de Montero Freddy Villarroel dijo que el equipamiento es bienvenido para mejorar el tema de seguridad ciudadana en la ciudad.
Explicó que el equipamiento recibido es bienvenido y será distribuido en los demás módulos policiales, sin embargo aclaró que aun no es suficiente debido a que hay falencia en el sistema logístico.
No tenemos motorizados y los que hay son insuficientes o en su defecto no funcionan, dijo la autoridad policial quien menciono las dificultades que enfrentan en la lucha contra la delincuencia.
Tenemos dos patrulleros que funcionan adecuadamente, una ambulancia que apenas funciona, un carro bombero que ya tiene distintas fallas que se notan en cada llamado de auxilio y otras falencias, dijo la autoridad policial.
Menciono que el tema de seguridad ciudadana podría mejorar con el funcionamiento de la escuela básica policial, el cuartel de la unidad de Bomberos y una mayor dotación de vehículos para el patrullaje permanente, agregó la autoridad policial.
Nota : Montero Noticias
0 Comentarios