Iniciaron obras de refacción en el coliseo

La Dirección del Servicio Departamental del Deporte y la empresa Avuabol iniciaron ayer las obras de refacción del coliseo cerrado 10 de Noviembre.
Pese a iniciarse esas obras se declaró como prioridad por parte del Sedede el no perjudicar la actividad normal de las distintas asociaciones como los eventos nacionales que se avecinan.
Por ello esta obra se ejecutará por fases, entre los ítems más relevantes que se tiene dentro de este proyecto está el cambio de las canaletas y bajantes de agua, los retoques de cemento y yeso en distintos puntos como son los baños, camarines y accesos dentro de este escenario deportivo.
El pintado tanto interior como exterior, además de las graderías.
Otro de los trabajos que se ejecutará es el cambio de cubiertas en los sectores defectuosos, el colocado de cerámica en los baños y pasillos.
Todos esos trabajos tendrán un tiempo de ejecución de 120 días calendario y costarán 485.950 Bolivianos.
En relación a los trabajos del parquet, el director del Sedede, Jesús Nina informó que no se realizarán a raíz que se proyectó para la siguiente gestión el cambio total de ese material.
“En 2012 se estima que el coliseo ya no tenga un piso parquet, por que lo cambiaremos por el piso flotante que se colocó en uno de los escenarios de la ciudad de Sucre, esto con el objetivo que el coliseo cerrado 10 de Noviembre se modernice para la práctica del deporte tanto departamental como nacional”, sostuvo Jesús Nina.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +