Lanzan concurso para relatar gestión morosa

La gente contará sus experiencias

Las personas que en algún momento fueron víctimas de “el peor trámite de su vida” pueden ahora ganar premios relatando dichas experiencias. Ayer, la Dirección de Transparencia de la Alcaldía hizo el lanzamiento en Sucre del concurso que lleva adelante el Ministerio de Transparencia a nivel nacional con el objetivo de mejorar el servicio público.
“Es una iniciativa nueva y convocamos a todos los ciudadanos para que hagan conocer cuáles han sido las instancias, las instituciones, las unidades, incluso las personas con las cuales han tenido más problemas al realizar un trámite”, manifestó la directora de Transparencia de la Alcaldía de Sucre, Mariana Díaz.

BASES DEL CONCURSO
En este concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años o personas que hayan realizado trámites en calidad de padres o tutores de menores de edad, así como en nombre de personas discapacitadas o adultos mayores, quienes deben haber sido usuarios del trámite en los últimos tres años, trámite concluido o aún en proceso.
Los concursantes pueden recabar gratuitamente el formulario en la página digital www.transparencia.gob.bo y en lugares donde se encuentren las ánforas; en este caso, en el edificio central de la Alcaldía de Sucre y también en las oficinas del ex Hotel Municipal.
En el formulario, deben redactar el peor trámite y presentar una propuesta de cómo optimizar ese servicio público; el plazo es hasta el 14 de octubre.

PREMIOS
Una computadora, una impresora y un mueble es el premio al mejor relato sobre “el peor trámite de mi vida”. Mientras que del segundo al cuarto premio los ganadores se harán acreedores a una computadora portátil. El quinto premio es un equipo de sonido.


Nota: Correo Del Sur

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : × +