Por el pase a la final

AEROSUR DE SUR Real Potosí y San José juegan esta tarde por la clasificación; el primero parte con ventaja

Sólo la victoria. La consigna del plantel realista es sumar los tres puntos en juego hoy a partir de las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” cuando enfrente a San José de Oruro por el partido revancha de la Copa AeroSur del Sur.
El empate 1-1 logrado en la capital folclórica el pasado jueves permitió al cuadro realista dar un primer paso a la final del campeonato de invierno, y esta tarde puede consolidar ese objetivo con un triunfo sobre la “V” azulada.
Entre los mayores problemas con los que va tropezando el cuadro lila es no poder contar con todo su arsenal futbolístico; las expulsiones y las lesiones obligaron al timonel, Marco Ferrufino a efectuar algunas variantes en cada partido.
La revancha no será la excepción debido a que Real Potosí deberá soportar la ausencia del argentino Marco Sebastián Pol, que sufrió un esguince de primer grado en la rodilla derecha, que lo deja al margen del resto de la Copa AeroSur del Sur.
Durante este torneo, la escuadra potosina tuvo que arrastrar en primera instancia, la lesión de Víctor Hugo Angola y ahora, deberá aguantar la lesión del argentino Pol. Pese a esas ausencias el equipo tiene confianza en los futbolistas que llenarán esos vacíos.
Como alternativas en función ofensiva el estratega lila tiene al paraguayo Nery Fernández, a los nacionales Gerardo Yecerotte y Pastor Torres, estos dos últimos fueron los artífices del empate en Oruro.
A los lesionados, se suma el corto tiempo que tuvieron los jugadores para recuperarse del choque contra San José, pero pese a esas vicisitudes los jugadores lilas sólo piensan en seguir mejorando y lograr el título de la Copa AeroSur del Sur, antes del arranque del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


Nota: Correo Del Sur

0 Comentarios

Leer Noticias : × +