Bolivia, Santa Cruz 07 de septiembre (elSistema.info).- En la sala del aeropuerto El Trompillo, familiares de los pasajeros del avión desaparecido se reunieron en busca de buenas noticias, que lamentablemente no recibieron, ya que por el momento no saben nada del paradero de la nave. El ambiente era pesado, los rostros eran distintos, en unos la tragedia los delataba, en la mayoría la esperanza y la fe albergaba los semblantes, mientras esperan las buenas nuevas. Otros, con los ojos cerrados elevaban sus oraciones al divino creador, suplicando por los suyos.
Familiares de Daniel Montenegro (24), uno de los pasajeros del avión desaparecido, que por cierto también es piloto de la empresa Aerocon, y viajó para regresar hoy día piloteando un vuelo comercial, llegaron hasta el aeropuerto El Trompillo para recabar información. La madre de Montenegro, dijo, llena de esperanza, que su hijo está con vida esperando ser rescatado por los grupos de rescate que se han trasladado hasta la zona.
“Mi hijo yo se que él está con vida, me imagino que la nave sufrió un percance y que han tenido por que realizar un aterrizaje forzoso. No pierdo la esperanza de volver a ver a mi hijo con vida, mi corazón y mis sentimientos de madre así me lo dicen”, dijo.
El avión Sa227 de la empresa Aerocon, que desapareció la tarde de este martes con nueve personas abordo, cuando cubría la ruta Santa Cruz de la Sierra-Trinidad, continúa desaparecida, señaló Nelson Kinn, uno de los gerentes del consorcio. Las operaciones de búsqueda y rescate se han masificado, desde el Trompillo dos helicópteros de las Fuerzas Armadas, se traslado al lugar transportando a rescatistas del FunSar y provisiones.
Mientras tanto en el Beni, una escuadra de rescatistas realizan la búsqueda a 10 millas a la redonda del aeropuerto de Trinidad, lamentablemente la densa capa de humo que cubre al Beni obligó a suspender la búsqueda aérea.
0 Comentarios