Más de 450 jóvenes católicos del norte cruceño, se reunieron el pasado sábado en la unidad educativa María Auxiliadora, en una actividad denominada Pre campo Bosco, encuentro que significó la antesala para el Campo Bosco nacional a realizarse el 30 de septiembre, uno y dos de octubre en Cochabamba.
El pre Campo Bosco del pasado sábado se inició con una celebración litúrgica con el objetivo de crear en los jóvenes conciencia social, ver a Cristo en el hermano, ser conscientes de los derechos humanos y por ende asumir un compromiso de respeto por los mismos.
La directora de la unidad educativa María Auxiliadora Sor Rubí dijo que fue una gran alegría recibir a muchos jóvenes que gozaron de la fiesta juvenil salesiana.
la directora de la unidad educativa María Auxiliadora Sor Rubí dijo que este encuentro de pre Campo Bosco coincidió con septiembre el mes de la Biblia.
Por eso en esta celebración, hemos dado mucho énfasis al significado de la biblia para los cristianos, dijo la religiosa.
El Campo Bosco es la fiesta del Movimiento Juvenil Salesiano, fiesta que se viene celebrando desde el año 1996 donde se promueve el encuentro y formación para los jóvenes, animadores, educadores, religiosos y religiosas de la Familia Salesiana en Bolivia.
Nota : Radio Maria Auxiliadora
0 Comentarios