El Jefe de la Oficina de Defensa al Consumidor Gregorio Pereira, explicó que se realizó el control de locales en horario de la mañana, donde se encontró tres locales de expendio de bebidas alcohólicas los cuales fueron clausuradas por no respetar la Ordenanza Municipal 92/2011.
Uno de los ellos se encuentra en la calle 6 de Octubre esquina Galleguilos, otro en el Tagarete y otra en Vinto denominado Pampa Wasi, en este último se produjo problemas puesto que los propietarios no contaban con la documentación correspondiente de autorización de funcionamiento otorgado por el Municipio.
A los propietarios de dicho local se les pidió que presenten sus documentos hasta ayer pero no cumplieron con su compromiso, explicó Pereira, señalando que los tres locales quedarán clausurados por quince días.
Ya en la ruta del VISO, efectivos de la municipalidad no encontraron comerciantes que hubieran infringido las normas "no hemos encontrado a estudiantes consumiendo bebidas alcohólicas, esta vez hubo mayor concientización por parte de los padres de familia y profesores", dijo Pereira.
Así también aplaudió el trabajo coordinado que se realizó con las demás instituciones puesto que hubo mayor control. Pero si se pudo advertir que algunos ex alumnos de diferentes colegios se encontraban en estado de ebriedad y que incitaban a los estudiantes a consumir bebidas alcohólicas, pero esto fuera de la ruta del VISO.
0 Comentarios