lunes, 5 de diciembre de 2011

Aida Parra le canta a Santa Cruz

Aida-Parra-le-canta-a-Santa-CruzProducción. La cantautora presentó su nuevo trabajo musical con canciones con ritmos de Taquirari, Chovena y de los Valles Cruceños de reconocidos artistas y de su autoría.


Aida Parra o "La Profe" como algunos le dicen. Este año vuelve apostar por la música nacional y en esta oportunidad con ritmos orientales, para su nuevo álbum, recopila algunas canciones de reconocidos  autores cruceños, que contiene  temas de su propia autoría. Además, incluye en su CD música de los valles cruceños.

PRESENTACIÓN. La cantautora cruceña, Aida Parra, realizó la presentación de su tercer material, denominado "Recuerdos de Santa Cruz", en el paseo La Recova, el pasado viernes 11 de octubre, los que asistieron fueron artistas e invitados especiales, asimismo los ballets: "Arte y Juventud" y "Cupesí" con danza y coreografías en cada interpretación de temas como ser: “La solterona”, “Libre, mi pueblo”, "Recuerdos de Santa Cruz" y "Camba coqueto".
 
En el escenario la acompañaron también el dúo Tradicional Guajojó y el poeta costumbrista, El Camba Calucha. 

CANTAUTORA. Inicia su vida artística en el año 2005 como solista. Su primer álbum  se estrenó el 6 agosto del mismo año, el álbum "Aires de Bolivia", tres  años después presentó su segundo material en un nuevo estilo, con ritmo tropical y reggaetón llamado "Libre"  y para este nuevo número tiene planeado realizar un videoclip para cantarle a Santa Cruz.
TEMAS
'Bolivia', 'Libre' y 'Recuerdos de Santa Cruz'.

EL DISCO
Se encuentra a la venta en la Recova al igual que sus otros materiales. El tercer material artístico puede escucharse en Facebook donde podrán encontrar fotos, videos y todas sus últimas actividades de la artista.


Nota : El Sol

Compartir

Ningun Comentario : "Aida Parra le canta a Santa Cruz"

Imprimir Imprimir la Noticia