sábado, 3 de diciembre de 2011

'Andrajosos' proclamaron a la Reina del Carnaval montereño 2011

Cintihia Parada, Reina del Carnaval 2011 (Foto: Facebook)
A manera de serenata a la provincia obispo Santistevan, la noche de este jueves 1 de diciembre, fue proclamada como reina del carnaval 2011, Maria Cinthia Parada Toledo, simpática jovencita que prometió mucha alegría en su participación como soberana de la denominada 'fiesta grande'

La comparsa coronadora del carnaval 2012, Andrajosos, se prodigó en la organización de la fiesta que se realizó en plena plaza principal, con presencia de numeroso público que esperaba la tradicional serenata a la provincia, que lamentablemente no se realizó por descoordinación entre las autoridades municipales.

Pero, de todas maneras hubo alegría, música y danza, porque los coronadores presentaron números musicales con grupos folclóricos y electrónicos.

De esta manera, comienzan las actividades pre carnavaleras, que prometen para el 2012 cambios y mayor dinámica en las diferentes presentaciones. Inclusive se habla de un cambio en el escenario del corso, que podría trasladarse de la avenida Rosendo Paz, ex Kennedy a la doble vía Montero Guabirá.


Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "'Andrajosos' proclamaron a la Reina del Carnaval montereño 2011"

Imprimir Imprimir la Noticia