jueves, 22 de diciembre de 2011

Android activa 700.000 equipos diarios


andy rubin Android activa 700.000 equipos diariosSegún posteó en el día de hoy Andy Rubin en su cuenta de Google+ y de Twitterya se activan más de 700.000 equipos Android por día, entre smartphones y tablets.

Hace unos meses, a mitad de año, se había registrado la cifra récord de 500.000 equipos diarios, y aún no hemos pasado la fecha de mayor cantidad de activaciones, que será justamente los próximos fines de semana de Navidad y Año Nuevo.

Las protecciones de Android, hoy en día, hablan de un récord para el próximo mes de junio de 2012, donde se especula habría 1.000.000 de activaciones diarias de equipos Android en todo el mundo, siempre teniendo en cuenta que hablamos de proyecciones de crecimiento constante, algo que hoy en día parece más que evidente, pero que muchos especulan que comenzará a decaer eventualmente.

Hoy en día Andy Rubin contaba en su cuenta de Google+, y en su cuenta de Twitter, que se realizan 700.000 activaciones diarias de equipos Android, obviamente que esta cifra tiene en cuenta a todos los equipos (tanto smartphones como tablets), como contábamos anteriormente, pero sigue siendo un número que nos sorprende a todos.
Según los registros, en ésta época del año aproximadamente es cuando Android ve sus mayores crecimientos, que generalmente se mantienen constantes para el resto del año.

Vía pocketnow

Compartir

Ningun Comentario : "Android activa 700.000 equipos diarios"

Imprimir Imprimir la Noticia