martes, 6 de diciembre de 2011

Autorizan venta de combustible a movilidades sin placa

A raíz del bloqueo de los mototaxistas que no tienen placa en sus motorizados el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) autorizó la venta de combustible hasta febrero del 2012.
La determinación fue comunicada por el presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Roberto Ugarteche, en sentido que se puso en vigencia modificaciones y complementaciones a la RND N° 10-0007 – 11 sobre facturación en estaciones de servicio por venta de combustibles a través de la reciente Resolución Normativa de Directorio N° 10-0038-11 de fecha 2 de diciembre de 2011.
Con esta disposición los mototaxistas,  y propietarios de vehículos que no tienen placa podrán abastecerse de combustible normalmente, sólo que ahora tendrán que registrar el número de Declaración Única de Importación (DUI), el número de carné en vez de la placa o en su defecto el de la licencia de conducir en la factura que le otorga por la venta la estación de servicio.
Sin embargo a pesar de la disposición, Limberg Pimentel, dirigente de los mototaxistas, informó que el bloqueo continuará si es que el municipio montereño cobra los aranceles con multas para legalizar los motorizados, informa El Día.
Los propietarios de los vehículos que no tienen placa tendrán plazo hasta el 29 de febrero para obtener su placa.

Compartir

Ningun Comentario : "Autorizan venta de combustible a movilidades sin placa"

Imprimir Imprimir la Noticia