lunes, 5 de diciembre de 2011

Boca vuelve a ser campeón

Boca, campeón
Boca Juniors, uno de los clubes más populares de Argentina, festejó este domingo la obtención del Torneo Apertura-2011 de la primera división, un título que significó el número 24 en el plano local, donde no cosechaba éxitos desde hacía tres años.
Cvitanich, el goleador. Darío Cvitanich, en los minutos 10 y 44, y Diego Rivero, en el 46, anotaron los goles del equipo que dirige Julio César Falcioni, en un partido de la decimoséptima fecha que fue presenciado por más de 50.000 personas.
El equipo auriazul, que estiró a 27 su racha de partidos imbatido, necesitaba hoy apenas un punto ante la formación de Ricardo La Volpe para gritar "campeón", pero salió a jugar el partido como si se tratara de una verdadera final.
Fue tan sólido y homogéneo su rendimiento que no necesitó brillar demasiado para superar a un inexpresivo Banfield, colista en la clasificación, tal como ha hecho con la mayoría de los equipos en este torneos.
Las 24 alegrías de Boca. El conjunto "Xeneixe" ganó el Torneo Apertura 2011 de la Primera División, que supone su vigésimo cuarto título de campeón desde 1931.
Boca, que en abril cumple 107 años de vida, suma 24 títulos nacionales y 18 internacionales. Se encuentra a 9 títulos de su clásico rival River Plate que tiene 33 torneos ganados.
Baldassi dirigió por última vez
El árbitro argentino Héctor Baldassi se retiró luego de 12 años de actividad durante el partido de Boca ante Banfield. Dirigió a  boca 57 veces.

Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Boca vuelve a ser campeón"

Imprimir Imprimir la Noticia