viernes, 30 de diciembre de 2011

Clima lluvioso para recibir el año nuevo


Recomiendan salir con paraguas para la fiesta de Año Nuevo
Los preparativos para recibir el año nuevo comenzaron con lluvias en la región y según los pronósticos, esta noche y mañana sábado, las lluvias continuaran, situación por la cual las personas que hicieron planes para las fiestas de año nuevo deberán salir con precauciones.
 
Según la edición digital de La Estrella de Oriente, Edwin Rodríguez, jefe de Meteorología de Aasana, prevé que el día de mañana por la noche caigan lluvias ocasionales con ligero descenso de temperaturas.
 
Rodríguez indicó que para este sábado 31 de diciembre se prevé que el clima baje en horas de la noche a los 21 grados centígrados y los vientos del noroeste corran a 15 kilómetros por hora.
 
“El pronóstico para el sábado en la noche es de lluvia con tormenta eléctrica, por lo que se debe prevenir a todos los ciudadanos que asistan a las fiestas por fin de año llevar paraguas y en lo posible no salir de sus hogares por que esta lluvia que se avecina tienen un pronóstico de fiabilidad del 90 por ciento”, comentó Rodríguez.
 
Hizo notar que la nubosidad, los vientos del noroeste y las lluvias se está produciendo en pleno verano fecha que se caracteriza por tener los días más largos y los rayos solares con menor inclinación, por lo que las temperaturas son las más altas del año.


Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Clima lluvioso para recibir el año nuevo"

Imprimir Imprimir la Noticia