jueves, 8 de diciembre de 2011

Coliseo deportivo será inaugurado por el presidente Evo Morales

Coliseo municipal del barrio Gremial
El presidente Evo Morales llegará este jueves a Montero para inaugurar el Coliseo Municipal Plurinacional construido en el barrio gremial ubicado en el distrito cinco.
El presidente de la OTB del barrio Gremial Eulogio Veliz, explicó que la obra era una necesidad urgente para la zona, debido a que no había un lugar adecuado para realizar actividades deportivas y culturales. 
Con este inmenso coliseo, los vecinos estamos muy satisfechos con la obra que será inaugurada por el presidente Evo Morales, dijo el presidente del barrio gremial, al manifestar que el Coliseo será de uso múltiple debido a que tienen un sinnúmero de comodidades como un escenario para presentaciones artísticas. 
Por su parte el Oficial Mayor Técnico de la municipalidad local Ebert Zurita, dijo que el coliseo reúne todas las condiciones para su uso múltiple, toda vez que tiene salidas de emergencias y camerinos. 
Es uno de los mejores coliseos deportivos que vamos a inaugurar en Montero con la presencia del presidente Evo Morales dijo el funcionario municipal. 
El acto inaugural está fijado para las seis de la tarde, en la cual participaran los vecinos de la zona y la totalidad de los funcionarios de la alcaldía de Montero. 
La obra ha sido financiada con recursos económicos del programa Bolivia Cambia Evo Cumple en un monto de 2.658.027 bolivianos.

Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Coliseo deportivo será inaugurado por el presidente Evo Morales"

Imprimir Imprimir la Noticia