martes, 6 de diciembre de 2011

De aniversario el barrio Virgen de Cotoca

Iglesia Virgen de Cotoca
El barrio virgen de Cotoca ubicado en la zona noroeste de Montero, estará de aniversario este jueves 8 de diciembre y por tal motivo la dirigencia vecinal y las religiosas de la Inmaculada Padre Kolbe, están realizando un sinnúmero de actividades festivas.
 
El presidente de la OTB del barrio Virgen de Cotoca Luis Mercado Medina, dijo que las actividades festivas se realizan en coordinación con las religiosas.
 
Cito por ejemplo que el día 7 de diciembre por la noche se realizará la serenata al barrio y la serenata a la virgen patrona del oriente boliviano y el jueves 8 de diciembre se realizará el acto central y los tradicionales juegos populares.
 
Para el día viernes 9 de diciembre se realizará la inauguración de la avenida pavimentada que cruza por el barrio, dijo el dirigente al manifestar que la zona tiene muchas necesidades como ser un campo deportivo, un centro educativo y además un centro medico.
 
Nuestro barrio carece de espacios de equipamiento o aéreas verdes y es por esa situación que tenemos inconvenientes para la ejecución de diversas obras, dijo el dirigente.


Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "De aniversario el barrio Virgen de Cotoca"

Imprimir Imprimir la Noticia