miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dropbox actualizado para Android


dropbox 2 android app 610x343 Dropbox actualizado para AndroidDropbox para Android finalmente se ha actualizado, agregando un poco de opciones de organización para todos los que necesitan tener sus archivos siempre a la vista.
Se trata de Dropbox 2.0 para Andoid que acaba de aparecer en el Android Market tanto para descargar como para actualizar según sea el caso.

La nueva versión de Dropbox incluye un menú desplegable estilo pop-up desde donde se pueden manejar los archivos, ya sea para compartilos, borrarlos y elegirlos como “Favoritos”, una nueva opción que incorpora esta reciente versión de Dropbox. También podremos ver desde el menú 3 tabs con las actualizaciones, los Favoritos y el general.

La función de Favoritos es interesante ya que permite que accedamos a esos archivos sin que tengamos que estar conectados a Internet, guardándolos directo en el equipo. También podremos renombrar archivos directamente dentro de las carpetas de Dropbox, mientras que la opción de Uploads nos permite importar y exportar los archivos de almacenado local.
Obviamente esta nueva actualización incorpora mejoras que solucionan algunos bugs y problemas generales de la aplicación, mejorando considerablemente su desempeño.

Vía : intomobile

Compartir

Ningun Comentario : "Dropbox actualizado para Android"

Imprimir Imprimir la Noticia