sábado, 31 de diciembre de 2011

“El MAS quiere desgastar la gestión del gobernador Rubén Costas”


Vladimir Peña lamentó que la justicia sólo obedezca a fines políticas y no a lo que dicen las leyes. También sostuvo la posición de no participar en el encuentro regional convocada por el ministerio de la presidencia para este 4 y 5 de enero en la ciudad de Santa Cruz.
Santa Cruz, 30 de diciembre.-  “El MAS quiere desgastar la gestión del gobernador Rubén Costas”, señaló Vladimir Peña al ser consultado sobre el proceso por desacato que enfrenta la autoridad departamental interpuesta por el fiscal Marcelo Sosa.

De esta forma el secretario de Gobierno, indicó que el Gobernador pasará las fiestas de fin de año en San Ignacio de Velasco donde estará compartiendo con toda la gente ignaciana y el lunes 2 de enero estará en la ciudad de Santa Cruz para retomar las acciones y seguir con sus actividades como Gobernador del departamento.

En este sentido, lamentó que la justicia no de  garantías, independencia ni  imparcialidad, puesto que solamente obedece a lo que dice el partido del MAS y no a lo que dicen las leyes,  sin embargo el gobernador ha tenido apoyo  de diferentes organizaciones cívicas, de las provincias, del país entero  y hasta de la comunidad boliviana en Argentina, donde  también ha llegado la preocupación por este líder político.

“Al Gobernador se lo procesa por cuestionar y decir solamente la verdad, cuando debería ser el señor Sosa quien tiene que responder a todas las violaciones a los derechos humanos que se ha estado haciendo a las personas que han sido injustamente procesadas” dijo Peña.

Con respecto al encuentro regional convocada por el ministerio de la presidencia para este 4 y 5 de enero para dar las conclusiones a la cumbre realizada en Cochabamba,  el secretario de Gobierno dijo que se recibió la carta de invitación, pero que por principios la Gobernación no asistirá a este encuentro que sólo tiene fines políticos electoralistas que sólo busca levantar la imagen del presidente Evo Morales “nosotros vamos a estar en todos los espacios democráticos que busquen el bienestar y el espacio de lo bolivianos”, finalizó el secretario.


Fuente : Gobernacion Santa Cruz


Compartir

Ningun Comentario : "“El MAS quiere desgastar la gestión del gobernador Rubén Costas”"

Imprimir Imprimir la Noticia