viernes, 23 de diciembre de 2011

El servicio de videollamadas Tango con actualizaciones


tango video El servicio de videollamadas Tango con actualizacionesEl servicio de videollamadas de Tango se actualiza con nuevas funciones “Video Mensajes” y “Tango Sorpresas”, permitiéndole a los usuarios el poder realizar las video llamadas con video de alta calidad.
Tango es uno de los servicios que no son tan conocidos, pero que en realidad tienen excelentes funciones y siempre están en la lista de los más recomendados.

La idea con las nuevas funciones de Tango, es que los usuarios puedan tanto mantener llamadas de video de alta calidad, como poder grabarlas, como si fueran mensajes en caso de que no podamos atender las llamadas, como una suerte de “video mensaje” para que lo veamos cuando estemos disponibles.
Esta aplicación funciona en múltiples plataformas, aunque sólo los usuarios de iOS y Android podrán dejar video mensajes, el resto de los usuarios (Windows Phone y desde la PC) deberán utilizar el servicio mediante su navegador habitual.
Tango Surprises por su parte le permite a los usuarios personalizar sus videos con efectos durante las llamadas, con diferente tipo de animaciones, incluyendo categorías y demás, aunque sólo funciona por ahora en iOS.
El envío y recepción de video mensajes son gratuitos, y los últimos 5 videos se pueden ver en cualquier momento, también se pueden comprar 5 mensajes adicionales por US$ 0.99, mientras que el set de mensajería personalizada de Tango Surprises tiene un valor de US$ 1.99.
Les dejo un video para que puedan apreciar las funciones:

Vía : intomobile

Compartir

Ningun Comentario : "El servicio de videollamadas Tango con actualizaciones"

Imprimir Imprimir la Noticia