sábado, 3 de diciembre de 2011

En Oriente le temen a Bravo, Ríos y Aragón


Duelo especial de Guabirá y Oriente (Foto: El Día)
El tridente ofensivo de Guabirá conformado por Alexis Bravo, Darwin Ríos y Ariel Aragón mete miedo en filas de Oriente, así lo ha reconocido el DT Carlos Ramaccioti y el defensor Sebastián Brau al señalar que los rojos norteños son un equipo complicado.
El criterio de Ramaccioti y Brau en Guabirá son tres los jugadores que marcan la diferencia: Alexis Bravo, Darwin Ríos y Ariel Aragón, motivo por el cual el combinado norteño es un rival de cuidado. Oriente visita este domingo por cuartos de final del Torneo Apertura a Guabirá a las 20:00 en el estadio Gilberto Parada.
"Guabirá siempre ha sido complicado para Oriente, tenemos que ir concentrados y dispuestos a conseguir el objetivo”, apuntó Ramacciotti, reporta El Día.
El plantel refinero viajó al Cotoca a escuchar misa para después realizar un trabajo liviano en el estadio “Tahuichi”  donde Carlos Ramaccioti definió el onceno para el domingo que podría estar conformado por Alex Arancibia, en el arco; Miguel Hoyos, Sebastián Abre, Luís Gutiérrez y Marvin Bejarano, en la defensa; Alejadro Meleán, Gualerto Mojica, Wilder Zabala y Joselito Vaca, en el medio sector; Juan Carlos Arce y Alejadro Delorte, en la ofensiva.
Por su parte Claudio Marrupe está tranquilo porque cuenta con todo el potencial ofensivo, no tiene lesionados y espera bien concentrado el compromiso del domingo. En el cierre de práctica el argentino plantó al probable equipo titular con Pedro Viera, en el pórtico; Cristian Coimbra, Doyle Vaca, Jorge Jaimes y Carlos Pinto, en la defensa; Adrián Cuellar, Antonio Torrez, Ariel Aragón y Andés Jiménez, en el medio sector; Darwin Ríos y Alexis Bravo estarán en el ataque.
Ambos planteles se enfrentaron en el Torneo Adecuación en Montero ganó Oriente 1 – 0 y en la revancha en Santa Cruz Guabirá ganó 3 - 2.

Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "En Oriente le temen a Bravo, Ríos y Aragón"

Imprimir Imprimir la Noticia