miércoles, 7 de diciembre de 2011

Evo Morales llegará a Montero para inaugurar un coliseo municipal

Evo Morales jugará futbol con un combinado de Montero
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales llegará este jueves a Montero para inaugurar la obra concluida del coliseo municipal del barrio Gremial ubicado en el distrito cinco.

El anuncio fue realizado por el presidente del mencionado distrito Félix Blanco, quien explicó que la obra era de mucha necesidad para la zona, debido a que no había un lugar adecuado para realizar actividades deportivas y culturales.
La obra construida por la empresa ROCSE Construcciones, fue financiada con recursos económicos del programa, Bolivia Cambia Evo Cumple, en un monto de 2.658.027 bolivianos.
Con este inmenso coliseo, los vecinos estamos muy satisfechos con la obra que será inaugurada este jueves por el presidente del Estado, dijo el dirigente del distrito número cinco Félix Blanco y mencionó que la primera parte del acto inaugural contemplará los discursos de las autoridades locales y finalmente las palabras de inauguración del presidente Evo Morales.
Luego del acto inaugural, se realizará un encuentro deportivo para estrenar el nuevo coliseo municipal, donde jugará el equipo del presidente Evo Morales con el equipo local.
Félix Blanco dijo que en el primer tiempo jugará el equipo del presidente Evo Morales con los funcionarios municipales y en el segundo tiempo será contra los dirigentes de OTB del mencionado distrito, agregó.
El acto inaugural del coliseo deportivo del barrio Gremial está fijado para las cuatro de la tarde, con la participación de los vecinos de la zona y la totalidad de los funcionarios de la alcaldía de Montero.
Un instructivo de la dirección municipal de recursos humanos, establece que la alcaldía trabajará hasta el medio día del jueves 8 de diciembre y en horas de la tarde, todos los funcionarios municipales vestidos de uniforme azul, deberán hacerse presente en el coliseo a inaugurarse.

Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Evo Morales llegará a Montero para inaugurar un coliseo municipal"

Imprimir Imprimir la Noticia