viernes, 2 de diciembre de 2011

Exponorte luchará por consolidar sus terrenos

María Antonieta Colamarino Di Silvio
El nuevo directorio de la feria Exponorte Dinámica 2012, pretende consolidar el derecho propietario de los terrenos donde cada año organizan la muestra ferial más importante del norte cruceño.
La flamante presidenta de Exponorte María Antonieta Colamarino Di Silvio dijo que los planes inmediato para trabajar, están relacionados con la consolidación de los terrenos de la feria Exponorte.
Explicó que ya enviaron una carta al rector de la Universidad Gabriel René Moreno Reymi Ferreira para solicitarle una reunión de coordinación para abordar el tema y llegar a una solución.
María Antonieta Colamarino Di Silvio dijo que dialogarán con las autoridades universitarias para concretar definitivamente la transferencia de los terrenos para Exponorte.
Esperamos llegar a un acuerdo que permita un beneficio a la universidad cruceña y un beneficio para la feria del norte cruceño, dijo la nueva presidenta de Exponorte.
La feria exponerte dinámica 2012 ya tiene nuevo directorio, el mismo que fue posesionado la noche del miércoles en un acto realizado en el Centro de Convenciones de la Unión de Cañeros Guabirá.
Queremos el apoyo de todos los sectores empresariales para engrandecer esta feria, la misma que es la vitrina comercial del norte, dijo la nueva presidenta de la muestra ferial.
La próxima versión ferial se realizara del 22 al 27 de mayo 2012.

Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Exponorte luchará por consolidar sus terrenos"

Imprimir Imprimir la Noticia