jueves, 29 de diciembre de 2011

Gameloft rebaja sus juegos para Android a 99 céntimos


gameloft Gameloft rebaja sus juegos para Android a 99 céntimos
Gamers, tomad nota. A partir de hoy, 29 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero, Gameloft ha anunciado que rebajará todos sus juegos para dispositivos Android a sólo 0,99 céntimos. Eso quiere decir que podremos descargar a precio de ganga títulos como N.O.V.A. 2 HD, Order & Chaos Online, Las aventuras de Tintín, Asphalt 6: Adrenaline9mm… y el resto del enorme catálogo de juegos de Gameloft.

La única excepción a esto será el juego bélico Modern Combat 3, recientemente lanzado. Este título únicamente  estará disponible a un precio promocional durante un día. Si os interesa saber qué día será, no tendréis más remedio que seguir a Gameloft en perfiles en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+.
En el momento de escribir este post, si entramos al Android Market veremos que los precios de los juegos de Gameloft todavía no están rebajados y se muestran a su precio habitual. Así, el mencionado Asphalt 6: Adrenaline cuesta 5,49 euros, exactamente lo mismo que Modern Combat 2: Black Pegasus. Paciencia. La promoción no comenzará hasta las 10 de la mañana en la zona horaria del Pacífico.

Compartir

Ningun Comentario : "Gameloft rebaja sus juegos para Android a 99 céntimos"

Imprimir Imprimir la Noticia