jueves, 22 de diciembre de 2011

Huawei mostrará su smartphone más potente hasta la fecha el 26 de febrero


huawei logo Huawei mostrará su smartphone más potente hasta la fecha el 26 de febrero
Huawei no es una compañía que se especialice en terminales de alta gama. Más bien todo lo contrario. Por eso sorprende que hayan invitado a los medios a la presentación del que, dicen, será su smartphone más potente y avanzado hasta la fecha. En concreto han dicho de ese nuevo dispositivo que será el más inteligente, el más rápido y el de más alto rendimiento que han lanzado (“smartest, fastest, and most high-performing smartphone yet”).

Esa presentación tendrá lugar en Barcelona el día 26 de febrero del próximo año. Es decir, un día antes de que comience el esperado Mobile World Congress. Parece que la compañía asiática quiere desprenderse de las malas connotaciones que pueda tener por sus terminales de gama baja y media (una situación que comparte con ZTE, por ejemplo) y sus precios baratos, con la intención de competir con fabricantes como HTC, Samsung, LG, Sony Ericsson y compañía.

Lo cierto es que lo tienen complicado. Para tener posibilidades de lograrlo, ese smartphone que prometen para dentro de dos meses tendrá que ser realmente avanzado y llamar lo suficiente la atención del público y de los medios y me extraña que sacar un terminal así encaje con la forma de trabajar de Huawei o que pueda resultarles rentables. Ante igualdad de características, los usuarios siempre van a optar por alguna de las marcas conocidas. En cualquier caso, el 26 de febrero saldremos de dudas.

Vía :| Phandroid

Compartir

Ningun Comentario : "Huawei mostrará su smartphone más potente hasta la fecha el 26 de febrero"

Imprimir Imprimir la Noticia