lunes, 5 de diciembre de 2011

Jimmy Valdés: Si no hay emplacamiento en Montero vamos a tributar en Warnes

Mototaxistas amenazan con inscribirse en Warnes
Mientras un sector de mototaxistas de Montero exige mediante un bloqueo la rebaja en los trámites para la obtención de placas de circulación, otro sector amenaza con iniciar esos trámites en el municipio de Warnes, debido a que en esa jurisdicción, los precios son más accesibles.
 
El dirigente de la Federación de Mototaxistas 2 de Diciembre Jimmy Valdés dijo que han solicitado una audiencia a las autoridades locales para llegar a un acuerdo que permita el emplacamiento de las motocicletas.
 
Explico que en el municipio de Warnes, la dirección de tributación solamente está cobrando 500 bolivianos en total, obviando los tributos de los años 2005 hasta el 2010.
 
O sea que el mototaxista solamente paga un año de impuesto, haciendo un total de 500 bolivianos, dijo el dirigente al manifestar que esa suma es razonable y accesible para cualquier ciudadano que utiliza la motocicleta como herramienta de trabajo.
 
El dirigente de la Federación de Mototaxistas 2 de Diciembre Jimmy Valdés advirtió que en caso las autoridades municipales no recapaciten, no tendrán otra alternativa que inscribir sus motocicletas para la obtención de placas, en el municipio de Warnes.
 
Si hacemos esos trámites, los impuestos se irán a Warnes y no quedara nada para Montero, remarcó el dirigente.


Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Jimmy Valdés: Si no hay emplacamiento en Montero vamos a tributar en Warnes"

Imprimir Imprimir la Noticia