martes, 6 de diciembre de 2011

La Navidad llegó a la plaza de Montero

Pasillo peatonal de la plaza de Montero
La plaza principal de Montero comenzó a presentar un ambiente navideño, gracias a los trabajos que viene realizado la decoradora y artista Ethel Hurtado, la misma que fue contratada por la municipalidad local para realizar el mencionado trabajo.
 
El director de la Casa Municipal de Cultura, Teófilo Llanos Molina, dijo que han invertido 14 mil bolivianos para decorar el pasillo peatonal de la plaza, trabajo que culminará la tarde de este martes y en la noche se podrá realizar el ensayo correspondiente de los juegos de luces.
 
Es un trabajo que esperamos sea del agrado de la población en general, dijo el funcionario municipal al manifestar la invitación a los vecinos para que se den cita al paseo público.
 
La ornamentación navideña comprende de un pesebre gigante, además de una carroza de Santa Claus, y otros elementos decorativos donde también se observa materiales tradicionales del Oriente boliviano. 
 
Por otra parte, Teófilo Llanos Molina, afirmó que la refacción de la casa cultural  no ha finalizado, debido a que aún faltan algunos detalles por concluir.
 
Esperamos que los trabajos finalicen  este mes de diciembre para tener una Casa de la Cultura totalmente renovada desde el próximo año, espetó.


Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "La Navidad llegó a la plaza de Montero"

Imprimir Imprimir la Noticia