sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevos sensores de cámaras para smartphones Sharp

sharpsensor Nuevos sensores de cámaras para smartphones Sharp
Sharp acaba de anunciar un nuevo sensor para cámaras de smartphones que se adapta a las necesidades de los smartphones de hoy en día, cada vez más delgados y con mayores prestaciones.
El sensor en cuestión incluye además estabilización óptica, para que podamos sacar las mejores fotografías incluso en movimiento.

La idea de los smartphones hoy en día es ser cada vez más delgados y ofrecer mejores prestaciones de software y de hardware, algo complicado de lograr ya que requiere que todo disminuya de tamaño para compensar. Por eso es que el sensor CMOS RJ63YC100 es capaz de brindar 12.1 megapíxeles en apenas 5.47 milímetros, dando un mínimo impacto en el espesor del equipo en general.
Si bien no es de Sharp de quien podíamos esperar que estuviera trabajando antes que nadie en este tipo de sensores, se espera que los sensores comiencen a comercializarse de modo masivo el próximo mes de enero de 2012, por lo que tendremos la posibilidad de verlos pronto en acción, ya que el período de pruebas ya habría terminado de modo exitoso.

Vía pocketnow

Compartir

Ningun Comentario : "Nuevos sensores de cámaras para smartphones Sharp"

Imprimir Imprimir la Noticia