viernes, 9 de diciembre de 2011

Presidente Morales promete más obras para Montero en inauguración de moderno coliseo

Coliseo Plurinacional

Un moderno coliseo cerrado financiado por el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple fue inaugurado este jueves en la noche con la presencia del presidente del Estado Plurinacional Evo Morales que prometió para esta ciudad más obras entre ellas un gran complejo de raquetbol con 13 canchas como reconocimiento a la labor que desarrolla el gobierno municipal encabezado por el alcalde Mario Baptista.

"Gracias a la labor de nuestro alcalde, vamos a construir un campo deportivo, una gran estructura con 13 canchas de raquetbol que será la más grande de Bolivia y según indican los raquetobolistas será la más grande de Sudamérica, será un gran edificio donde se invertirá 788.000 dólares" dijo el mandatario. 

En el acto, hizo entrega de un primer desembolso destinado al complejo deportivo que debe ejecutarse a partir del próximo año, consistente en 1.082.047 bolivianos que permitirán iniciar la construcción que se calcula, durará aproximadamente un año y medio.

Pero el compromiso no terminó ahí y prometió entregar otras 500 toneladas de cemento asfáltico, una vez que la alcaldía termine de ejecutar obras con las primeras 500 toneladas que ya se encuentran en esta ciudad y que han sido destinadas a la construcciòn de una doble vía en el segundo anillo de circunvalación.

Evo Morales, se comprometió también a estar presente en la inauguración de otro coliseo similar que está en los últimos toques en el distrito número 1 del municipio de Montero, zona de Guabirá. 

En la presente gestión, el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, financió un total de 15 obras de las cuales 12 están concluidas y el resto tiene un considerable avance. Las empresas cumplieron los términos de los contratos y ejecutaron las obras dentro de los plazos convenidos, lo que ha permitido entregarlas oportunamente.

Entre estas obras se cuentan, coliseos deportivos, módulos educativos, canchas polifuncionales, tinglados, graderías y un hospital de primer nivel, con una inversión total de 21.053.032 bolivianos.


Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Presidente Morales promete más obras para Montero en inauguración de moderno coliseo"

Imprimir Imprimir la Noticia