jueves, 8 de diciembre de 2011

Se viene Instagram para Android

instagram1 610x440 Se viene Instagram para Android
Instagram es una de las aplicaciones de iPhone más utilizada, ya que le permite a los usuarios retocar sus imágenes de una manera muy peculiar y compartirlas en las redes sociales en el momento.
Según las declaraciones de Kevin Systrom, CEO de Instagram, ya estarían trabajando en tener una versión de su aplicación disponible para los usuarios de Android.
Siendo por ahora “exclusiva” de iOS, los usuarios de otras plataformas, como Android que es una de las dos más populares, siempre han pedido que aparezca esta misma aplicación para su plataforma, y según declaraciones cel CEO de Instagram, esto estaría cada vez más cerca.

Instagram cuenta actualmente con más de 50 millones de usuarios, un dato no menor si tenemos en cuenta que sólo está disponible para una de las plataformas más populares, con las limitaciones mundiales que esto genera. Es por esto que en las declaraciones, el CEO de Instagram dijo que esperan doblar esa cifra gracias a la aparición próxima de esta aplicación para la plataforma Android, aunque seguramente serían todavía muchos más.
Todavía no hay fechas oficiales ni ningún tipo de confirmación oficial más allá de la confirmación del CEO de estar trabajando en el lanzamiento de la aplicación, y ésta tampoco es la primera vez que se especula con la salida de Instagram para Android, pero es bueno saber que realmente está en los planes.

Compartir

Ningun Comentario : "Se viene Instagram para Android"

Imprimir Imprimir la Noticia